Ideas originales para recordar la primera comunión
La primera comunión es un momento que solo se vive una vez, y para hacer que sea un día memorable hay que preparar la celebración hasta el último detalle. Y una buena forma de revivir ese día es mediante recordatorios que se ofrecen a los invitados. Desde Coordinanos te ayudamos con algunas ideas originales para recaudar la primera comunión.
Imanes personalizados
Los imanes son un regalo clásico pero muy bien recibido. Se pueden decorar con motivos florales, una foto o un diseño original. Un imán es un regalo bonito y útil para los invitados para que recuerden ese día con cariño y puedan ponerlo en la puerta de la nevera.
Velas de cristal
Las velas de cristal son un detalle muy bonito para regalar. No solo les van a ser útiles, sino que también tienen un significado simbólico ya que son un regalo de la primera comunión o un bautizo. El diseño más habitual es el de la vela dentro de un tarro de cristal y con tapa metálica, pero puede elegir el diseño que más te guste.
Marcapáginas
Es un detalle que nunca falla, ideal para regalar a la familia, amigos y compañeros. Siempre les será útil si son aficionados a la lectura, además se puede personalizar su diseño.
Tarros de regalo
Sin duda un regalo clásico. Un tarro que se puede llevar de galletas, dulces, chucherías … una idea clásica y que nunca falla. Además se pueden personalizar para cada invitado, con un tarro único para los niños y otro para los adultos.
Así que ya sabes, si quieres que la celebración de la primera comunión sea ideal, no solo hay que elegir el mejor vestido de comunión para niña o traje de comunión para niño que puedes encontrar en nuestro catálogo. También hay que pensar en los detalles para los invitados y que sean memorables para ellos.
También puedes visitar nuestro showroom, solo tienes que reservar tu cita a través de nuestros formulario y ver todo nuestro catálogo en vivo. ¡Te esperamos!