Empieza la época de las comuniones, así que desde Coordinanos queremos darte algunas ideas para hacer ese día aún más especial. Conoce algunos detalles para que la Primera Comunión sea un día inolvidable.
Peinados con flores
Los peinados de las niñas cuando van a hacer la comunión, pueden venir en muchos estilos para cada tipo de vestidos de comunión. Desde estilos más clásicos, a algo más romántico, bohemio o hasta un estilo más natural, pero si algo hay que siempre funciona en cada estilo, son las flores.
Las flores ofrecen muchas posibilidades a la hora de incluirlas en el peinado, así que seguro que a tu hija le encantarán. Aunque siempre aconsejamos que lo hables con ella antes, al final es un día para que se divierta. Pregúntales que le gusta o no, muéstrale algunas fotos con diferentes peinados que incluyan flores y hazle sentir que toma la decisión.
Las flores aportan un toque natural a cualquier peinado, ademas de dar color que además combina en el conjunto del vestido de comunión. Las flores vienen en diferentes colores, tamaños, modelos y tamaños que puedes juntar y combinar usando perlas, cintas, diademas …
Detalles en el traje de comunión
Los hijos tampoco pueden quedarse atrás, así que el traje de comunión para niño puede complementarse con accesorios y diferentes modelos:
- Traje de capitán: con un aire elegante, puede que sea una opción muy excesiva para la Primera Comunión, pero sin duda quedarán muy guapos con su traje. De colores vivos, los más habituales siendo el color marino y el blanco, con galones, botones de metal y cordones de seda. Cada detalle está cuidado para que parezcan un pequeño capitán.
- Traje de marinero: sin duda el traje más elegido y popular en cualquier comunión. Es un modelo con menos detalles, pero que es más cómodo que un traje, además de poder elegir entre una gran cantidad de tejidos. Cordones trenzados, bordados marineros y galones serán los protagonistas del modelo de marinero.
Desde Coordinanos queremos que sea un día inolvidable, en el que tus hijos sean el centro de atención en la ceremonia.